viernes, 26 de julio de 2013

Newline Samurai

Justo antes de irme de vacaciones os dejo las miniaturas en las que llevo trabajando todo el mes, mientras el calor me lo ha permitido. Son 5 unidades de samuráis de Newline Designs, más dos peanas de mando con ashigaru de Newline y jinetes de Zvezda.
- - -
Just before going to holidays I let you the figures I've been painting during the hole month, just when the heat let me doing so. They are 5 samurai units from Newline Designs, and two command bases with Newline Ashigaru and Zvezda raiders.






Estoy tratando de dar un nuevo estilo de pintura a las miniaturas, utilizando imprimación negra y dos capas de color plano como base y luz, permitiendo ver el negro de base en las zonas más oscuras y en las líneas de unión de las formas. Es más limpio que la tinta, y me da la impresión de tener más color.
- - -
I'm trying to use a new painting style with the figures, using black prime and two color layers as basecolor and light, letting the black base color to be seen in the darkest zones and in the union between shapes. It is cleaner than using ink, and I think they look colorful. 

3 comentarios:

  1. Impresionante la pintura. Que disfrutes de las vacaciones!!

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado de lujo, personalmente me gusta mas este nuevo metodo que has empleado, como bien dices da un acabado mas "limpio".

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a los dos.

    Siempre me ha gustado mucho el estilo de pintura por capas de El Mercenario, pero por lo general tiendo a la rapidez frente a la definición. Sin embargo, navegando por la red descubrí el blog Figuren une Geschichten, dónde tiene una gama de samuráis de zvezda con una técnica similar que me han dado gran parte de la inspiración.

    Felices y productivas "vacas" a todos!

    ResponderEliminar