lunes, 29 de marzo de 2010

Ruinas para FoW

Después de un tiempo en boxes, Manutorquemada y yo libraremos una batalla mañana de Flames of War a 1600 puntos, lo máximo que tengo con las Ratas del Desierto. Para la ocasión estoy remodelando las antiguas ruinas para prepararlas mejor. He preparado unas bases rectangulares de cartón pluma sobre las que ponerlas y les he puesto arena. Para terminar, me ha parecido buena idea colocar en el interior de las ruinas los muretes que salen en el kit de ruinas 1 de Italeri como las paredes de las habitaciones. Unas vigas apiladas aquí y allá terminan el conjunto.

Las ruinas proceden de muchos kits. Las ruinas "góticas" son del kit Italeri de ruinas y del kit "Medieval Tournament". También hay ruinas del "Morris truck and 17 pdr", el edificio que aparece en primer plano a la derecha que, como viene un edificio entero por cada caja, y tengo 4, lo cierto es que me sobran. La casa de plástico es de Italeri también.


Lo malo de estos edificios de Italeri es que sólo están esculpidos por la parte delantera. Para darle "tridimensionalidad" relleno el interior con masilla, pero como no me queda, las últimas ruinas están rellenas con plastilina y varias capas de cola blanca para darle dureza. Espero poder pintarlas entre esta tarde y mañana por la mañana, para la batalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario